6/2/10

Auto-Secuestro

Incomprensiblemente hay momentos en la vida en los que nos encerramos nosotros mismos, nos escondemos del mundo, escapamos de las responsabilidades y las realidades adversas que se presentan conforme dejamos de ir a la plaza, comer chicles bazooka y tiranos de un tobogan, el hecho es que autosecuestrarse nos debilita, nos sentimos atrapados en un cuerpo que no es el nuestro, en una patetica realidad que se nos sienta encima...como se combate eso...cada uno encuentra su manera, pero lo principal es...Salir.

4 comentarios:

  1. sí, son geniales. supongo que a una persona que saca fotos como yo (no sé si sos fotógrafo, pero como no me gusta definirme como "fotógrafa".. saco fotos) es siempre bueno encontrar artistas talentosos que resulten inspiradores? no?
    bah, digo porque tu trabajo siempre me pareció muy original!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es importante conocer en el mundillo interesantes personajes con algo que decir!!!
    Siiii!!!..soy fotografo, of course (entre otras cosas..jeje). Que bueno que te parezca genial mi trabajo,me siento halagado loquis!!!

    ResponderEliminar
  3. waw, si no venía a revisar acá no encontraba tu comentario.
    tenés otros proyectos además de este?

    ResponderEliminar
  4. Sip!!!! varios, todos en estado de ebullición constante. Me gusta trabajar con series y no quedarme en un solo estilo.
    Podrias pasarme tu mail para charlar mas, ahora que te fuistes de facebook se re complica la comunicación y esta bueno por si alguna vez queremos hacer alguna sesion juntos y mantenerte al tanto de mi trabajo.

    ResponderEliminar